AC Metodología

Metodología

Nuestro programa Actición® COMERCIALtiene como finalidad desarrollar todo el potencial de los profesionales de la venta a partir de la eliminación de las barreras y los obstáculos que les dificultan la obtención de los mejores resultados. Además, se enfoca en la puesta en marcha de planes de acción que faciliten la consecución de metas previamente definidas.Actición® COMERCIAL es el único proceso formativo que se centra en la potenciación de todas las áreas del Liderazgo Comercial que un vendedor tiene que poner en práctica:Liderazgo Estratégico:Es la capacidad del vendedor de alinear la estrategia comercial con la estrategia general de la empresa.

Liderazgo Motivacional: Es la capacidad del vendedor de dirigir su acción con persistencia y con alta resistencia a la frustración hacia la consecución de metas previamente definidas.

Liderazgo Productivo: Es la capacidad del vendedor para obtener el máximo rendimiento posible de su trabajo. El desarrollo de este área le permitirá gestionar sus prioridades para orientar su acción hacia sus actividades de máxima rentabilidad.

Liderazgo Interpersonal: Es la capacidad del vendedor para relacionarse efectivamente con sus clientes. El desarrollo de este área le permitirá influir y persuadir positivamente a sus clientes para conseguir acuerdos “Ganar-Ganar”

Liderazgo Técnico: Un vendedor necesita actualizar sus conocimientos permanentemente. El desarrollo de este área le permitirá estar en una posición de vanguardia con respecto al conocimiento de su producto y de las técnicas de venta más avanzadas.
Plantéese estas preguntas:

  • ¿Tengo clara y definida por escrito mi estrategia comercial?
  • ¿Estoy invirtiendo el mayor tiempo posible en Actividades de Alta Rentabilidad ciertas tareas me lo impiden?
  • ¿Tengo identificadas las actitudes comerciales que están obstaculizando la consecución de los mejores resultados posibles?
  • ¿Qué nuevas actitudes quiero desarollar?
  • ¿En qué medida se están cumpliendo los planes de acción comerciales en los que estoy implicado?
  • ¿Estoy ejecutando las acciones necesarias y en la medida necesaria?

Encuentre respuesta positiva a todas estas preguntas. Con nuestro programa Actición® para comerciales conseguirá:

  • Que se eliminen las viejas actitudes que están obstruyendo los resultados.
  • Implantar en su gestión de ventas nuevas actitudes que potencien los resultados.
  • Desarrollar altos niveles de motivación que impulsen sus planes de acción.
  • Implantar mecanismos permanentes de medida que posibilitan la mejora continua del equipo.

Proceso a seguir

 

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD