Incorporación del talento externo

AUDALIA-Lumesse

En Lumesse sólo concebimos una manera de hacer las cosas. Su manera.
Lumesse ha creado la solución de captación más completa y funcional del mercado. Una aplicación muy intuitiva a la vez que de la máxima fiabilidad. Ejecute todo el proceso de selección, desde identificar la vacante hasta la incorporación del candidatocon el más avanzado software de selección de personal. No deje ningún cabo suelto y facilite que todos aquellos que intervienen en el proceso (responsables de área, seleccionadores, candidatos, agencias de selección, evaluadores…) actuen sincronizadamente.

Captación del talento externo

Mediante nuestro software para eRecruitment (software de selección de personal online), le ayudamos a optimizar su proceso de reclutamiento desde la identificación de la vacante hasta la incorporación del candidato. Atraiga a los candidatos idóneos e integre a todos los participantes en el proceso (gerentes de línea, reclutadores, candidatos, consultoras, proveedores de evaluaciones psicométricas, etc.)

Reclutamiento y Selección – Encuentre y contrate sólo a los mejores

• Enfocado a los usuarios: Nuestras soluciones de adquisición de talento se han diseñado pensando en los usuarios – los candidatos, los managers que solicitan la vacante y RR.HH. Ponemos a toda esta gente en contacto para facilitar sus retos diarios de selección, mejorando su marca como empleador mediante la creación de una inmejorable experiencia de usuario para el candidato.

• Marketing multicanal: Adapte su estrategia de comunicación para cada canal de reclutamiento, incluyendo a redes sociales, marketing digital, portales de empleo y publicidad tradicional en publicaciones para fomentar el interés entre aquellas fuentes menos directas, como recomendaciones y ferias
de empleo.
• Una grata experiencia para el candidato: Mediante un interface personalizado que deje una impresión positiva y duradera. Su nuevo sitio web 2.0 puede diseñarse para atraer a una amplia audiencia o a poblaciones de candidatos más especializados.
• Multitud de Fuentes de Candidatos: Utilice su web, agencias de contratación favoritas, portales de empleo, empresas de outsourcing, o las más de 200 redes sociales relacionadas con Lumesse TalentLink, para atraer a la gente. Lumesse TalentLink le asegura tener todos los candidatos en un solo lugar y le ayuda a crear repositorios globales de talento.

Incorporación – Algo excepcional… desde el principio

• Un enfoque conjunto: Coordinar ofertas de empleo, contratos
y actividades de incorporación, en un entorno on-line seguro,
con lo que se minimizan los posibles errores y se reducen las tareas administrativas.
• Integración total: El envío de recordatorios automatizados que permiten realizar un seguimiento de todas sus tareas, y la integración con los sistemas de ERP, Recursos Humanos o nóminas, garantizan un proceso fluido, de principio a fin.
• Cumplimiento legislativo: Asegúrese de que cumple con la cada vez más compleja legislación sobre igualdad de oportunidades y protección de datos.
• Por dónde empezar: Cree un portal on-line de la compañía para los nuevos empleados, con las preguntas más frecuentes y las últimas noticias sobre la compañía que permita a los usuarios tener un sentimiento de pertenencia a la empresa desde el primer día.
• De la bienvenida: Fomente la comunicación y la colaboración entre los nuevos empleados y sus futuros compañeros, antes de su fecha oficial de comienzo.

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD