COACHING para el Liderazgo

En Líder COACHING entendemos que en las organizaciones del siglo XXI todas las personas tienen que ser Líderes, pues aunque no todas las personas tienen la responsabilidad de liderar un equipo de personas, sí tienen que liderarse a si mismas. Por tanto, las organizaciones deben procurar que todos sus directivos sean verdaderos Líderes ejemplificadores.

Un verdadero Líder COACH es aquel que se desarrolla en todas las facetas que hacen posible el crecimiento de las personas que trabajan con él.

El Líder COACH tiene que desarrollarse equilibradamente en cuatro áreas:

 

Liderazgo Productivo”

La Productividad Personal es la habilidad que el Líder posee que le permite ser eficiente, es la capacidad de dirigirse a si mismo, dirigir su propio tiempo y manejar las prioridades para actuar con la máxima eficiencia.    Ver más….

Liderazgo Motivacional”

El Liderazgo Motivacional es la habilidad para liderar y motivar a otros. Un Líder Motivador entiende que las personas son lo más valioso para conseguir el progreso. Un Líder Motivador está siempre dispuesto para ayudar a su equipo y contribuye a desarrollar todo su potencial.  Ver más….

“Liderazgo Estratégico”

El Liderazgo Estratégico es la habilidad para liderar una organización. Un Líder Estratégico está dispuesto para definir y desarrollar el propósito y la visión de la organización, los factores críticos de éxito, la estructura optima, el mejor equipo en los puestos adecuados y los procesos más efectivos para una empresa de éxito.  Ver más….

“Liderazgo Personal”

El Liderazgo Personal es la habilidad para liderarse a uno mismo con respecto a su propia vida. Mucha gente no dirige su propia vida y sufre las consecuencias. El Líder tiene que definir su vida para que sea equilibrada, después planifica y actúa para hacer que su vida discurra por el camino marcado. El Liderazgo Personal también significa convertirse en una Persona integral, creciendo y desarrollándose en todas las áreas de la vida. Ver más….

 

Ayudamos a redescubrir el potencial personal y profesional y a fomentarlo de manera efectiva mediante la identificación de la situación de partida (qué se hace y cómo se hace) y la definición de un plan de desarrollo con nuevas alternativas.

Nuestro objetivo es que todos nuestros participantes alcancen su máximo potencial.

Nuestros programas de Coaching se desarrollan en distintos formatos según las necesidades del cliente:

  • · Programas individuales (sesiones individuales)
  • · Programas de equipo
  • · Programas mixtos (sesiones individuales y de equipo)

En Líder COACHING hemos cristalizado nuestra experiencia sobre desarrollo de habilidades y procesos de desarrollo personal y profesional consiguiendo que los participantes generen nuevas perspectivas mediante un proceso efectivo orientado a la acción inmediata.

Proporcionamos ideas y herramientas nuevas que se aplican natural y progresivamente, por medio de Planes de Acción que se personalizan para cada participante y cuya puesta en marcha, les conducen a constituirse en verdaderos Líder COACH

Los Programas (individuales, de equipo y mixtos) de  Líder COACHING se adaptan con flexibilidad a los objetivos de la organización y a las necesidades de desarrollo de las personas que participan. Proporcionan a los participantes herramientas eficaces que se adaptan a su situación particular, pues estas herramientas se empiezan a aplicar desde el primer momento, dando como resultado un retorno de la inversión económica y de tiempo inmediato.

 

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD