Gestión y Desarrollo del Talento

AUDALIA-Lumesse

 El software de Lumesse le ofrece las mejores prácticas del mercado para seleccionar, identificar, gestionar, desarrollar y mantener su talento corporativo. Desde hace más de 25 años, una buena parte de las mayores multinacionales están apostando por nuestras soluciones que se ven enriquecidas al añadir su know-how al estándar de las mismas.

 Lumesse ha conseguido cerrar todo el Ciclo de Talento con su software en una solución única en el mercado que va desde la selección, pasando por la evaluación, el desarrollo o las decisiones de carrera hasta entrar en la retribución. La estructura modular, el acceso web mediante autoservicios para supervisores y empleados, la amigabilidad en el uso y la amplia funcionalidad traducida a 50 idiomas han convertido al software de Lumesse en un referente a nivel mundial dentro de las soluciones para la Gestión del Talento. A todo esto se le suman unos tiempos de implantación altamente competitivos y la posibilidad de actuar de manera independiente o complementando a cualquier ERP o sistema de nómina del mercado. Así mismo, la versión 11 de ETWeb, cuenta con la integración de la plataforma “Learning Gateway”, para la gestión online de contenidos de e-learning.

LÍDER COACHING®, junto con AUDALIA, socio de Lumesse en España, le ayudará en la implantación de la solución gracias a su equipo de profesionales especializados.

 

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD