Actición® Comercial

ActicionComercial

 

Objetivos

El 80 % de las empresas tienen muchas oportunidades para mejorar sus resultados. La clave para aprovechar las oportunidades de mejora es la ACTICIÓN:“Dícese de aquella Actitud que se transforma en Acción y produce un cambio positivo en los resultados.” Según demuestran diversos estudios, más del ochenta por ciento de las empresas españolas, sobre todo, pequeñas y medianas empresas, tienen elevadas oportunidades de mejorar sus resultados comerciales. Lo más interesante es que esas oportunidades, las tienen en áreas en las que es muy sencillo encontrar fórmulas de acción para aprovecharlas. Clarísimamente, una de estas áreas es la optimización de la acción de los equipos que interactúan con los clientes. La línea que separa el éxito del fracaso en la gestión comercial es muy tenue, no es clara porque son muchas las variables que entran en juego. Pero al igual que en el deporte, donde, incluso con inferioridad técnica, la actitud de los jugadores de un equipo determina muy buena parte del resultado, lo que determina el éxito o el fracaso en la acción de ventas es la actitud de los gestores comerciales. Es por eso que, en situaciones de elevada competitividad, la adecuada combinación de actitud y de acción es el factor determinante.

Planteese estas preguntas:¿Tiene identificadas las actitudes de su equipo que están obstaculizando la consecución de los mejores resultados posibles? ¿Qué actitudes le gustaría fomentar en todos los integrantes de su empresa o equipo? ¿Se están ejecutando las acciones necesarias y en la medida necesaria?¿En qué medida se están cumpliendo los planes de acción comerciales?

¿A quienes va dirigido nuestro programa ACTICIÓN COMERCIAL?

En definitiva, este programa está dirigido a: A Vendedores que consideran que siempre se pueden conseguir mejores resultados. A Jefes de Venta y Directores Comerciales que quieran adquirir herramientas de Coaching para dirigir a sus equipos. A Empresas que quieran unificar el enfoque y la acción comercial de todos sus Vendedores

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD